Inicio > noticias > Comunidades del Centro Histórico reciben Canasta Solidaria y Atención Médica

Comunidades del Centro Histórico reciben Canasta Solidaria y Atención Médica

canasta 3

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, acompañado de miembros del Concejo y autoridades del Distrito Centro Histórico, entregaron este día en la Plaza Zurita, ayuda consistente en víveres, que vino a beneficiar a 367 familias de 12 comunidades del sector.

El Paquete de “Canasta Solidaria” incluye artículos de primera necesidad, consistentes en arroz, frijoles, harina, azúcar, entre otros cereales.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: Comunidad El Cedro, Comunidad Dalia, Comunidad Tinetti, Mesón Varela, Comunidad Mercedes, entre otras.

“La entrega de Canasta solidaria la estamos realizando en todas las comunidades de San Salvador, con el  objetivo de paliar un poco la crisis que ha venido a afectar a toda la población; igualmente estamos realizando campañas de salud y entregando medicamento, lo cual significa un ahorro de 30 dólares para los capitalinos,” expresó el Alcalde capitalino.

Posterior a la entrega de canastas a estas comunidades, autoridades de la Comuna Capitalina se trasladaron a la Comunidad Papini, donde más de 100 familias de dicha comunidad y de la Roldán, también se vieron  beneficiados con la “Canasta Solidaria”

En horas de la mañana, estas familias así como otros habitantes de los alrededores de la Plaza Zurita recibieron atención médica gratuita, a través  de la Feria de Salud que promueve la Alcaldía de San Salvador,  con la Unidad para la Promoción de la Salud; en esta ocasión, los galenos atendieron a más de 1000 personas, en  medicina general, desparasitación y pediatría.

Desde que inició el programa de entrega de canastas solidarias, el pasado mes de octubre, el Doctor Norman Quijano junto con su Concejo Municipal han realizado la entrega de más de 5,000 paquetes a igual número de familias.

[nggallery id=58]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: