Inicio > noticias > Graduandos protagonizan su propia cartelera estelar

Graduandos protagonizan su propia cartelera estelar

CDI-2

El  Cine Majestic de la capital dejó de ser, por un momento, el escenario de exhibición de películas de ficción y suspenso, para albergar un momento de ensueño en la que los niños y niñas que este día se graduaron de los diferentes Centros de Desarrollo Infantil (CDI), administrados por la Alcaldía Municipal de San Salvador, comienzan a escribir su propio guión en el proceso educativo.

Esta graduación fue muy especial para los pequeños porque pone fin a una nueva etapa de sus vidas y les abre las puertas para adquirir nuevos conocimientos en la educación que los forjará como los futuros hombres de bien.

Los 92 infantes que este día se gradúan tuvieron  como invitados especiales a las autoridades municipales, quienes se sumaron a las muestras de felicitaciones a quienes este día finalizaron en los CDI la primera etapa en el proceso educativo.

Familiares y amigos de los niños y niñas se mostraron contentos con la educación impartida en los CDI ubicados en los mercados municipales, donde se atiende a menores desde la etapa de la lactancia, etapa en la cual se desarrolla la estimulación temprana.

También se brinda atención sicológica, en el cual el juego es utilizado como uno de los principales mecanismos para aprender, entre otros.

A través de los CDI se ha beneficiado a un número importante de hijos e hijas de comerciantes de los mercados municipales.

Mediante los programas impartidos en los CDI la municipalidad contribuye a que más niños accedan a una educación, disminuyendo con ello los niveles de analfabetismo en la capital.

[nggallery id=60]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: