Inicio > noticias > Iluminan Hermano Bienvenido a Casa y bulevar Los Ángeles

Iluminan Hermano Bienvenido a Casa y bulevar Los Ángeles

iluminacion-boulevard-los-a

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, junto a miembros de su Concejo Municipal y diversas autoridades de la comuna, inauguraron la iluminación del Monumento Hermano Bienvenido a Casa, a inmediaciones de Montserrat, y reinauguraron el proyecto de iluminación del bulevar Los Ángeles que es uno de los puntos de entrada a la capital y el inicio de la Autopista que conduce al Aeropuerto Internacional de El Salvador.

“La iluminación del Monumento Hermano Bienvenido a Casa se da como una respuesta a denuncias de que el lugar se había convertido en un punto de asalto”, explicó el Doctor Quijano.

Reinauguración

Por otra parte, se reinauguró la iluminación del bulevar Los Ángeles en el cual como parte del proyecto fueron reparadas 220 lámparas de sodio de 250W. Asimismo, se instaló  20 lámparas de sodio de 250W; 6,500 metros de cable; cinco postes y la reiluminación del monumento Cristo de La Paz.

El Doctor Quijano comentó que este tipo de obras ayudan en gran medida a los habitantes de los alrededores, así como a peatones y conductores pues les brinda la oportunidad de poder desplazarse por un lugar más seguro.

“Nuestros hermanos que nos visitan en ocasión de las fiestas podrán apreciar una ciudad diferente por las diferentes obras que se han realizado, pero especialmente porque será recibidos con una vía totalmente iluminada”, expresó el Jefe Municipal capitalino.

El proyecto de Iluminación del tramo del bulevar Los Ángeles, que es de 5.5 kilómetros, se ha hecho mediante una inversión aproximada de 32,750 dólares en materiales y mano de obra, beneficiando de forma directa a un aproximado de 6,000 familias de las Colonias Montserrat, Dina, Los Elíseos, Bello San Juan, Vista Hermosa, San Patricio y muchos más.

También se beneficia a los miles de conductores que hacen uso de esta importante arteria de entrada y salida de la capital.

[nggallery id=56]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: