Inicio > noticias > Alcaldía anuncia apoyo a Media Maratón Yo amo ES 2010

Alcaldía anuncia apoyo a Media Maratón Yo amo ES 2010

confe

El Alcalde de San Salvador, doctor Norman Quijano, anunció este día su apoyo a la Media Maratón “Yo Amo ES”, la cual está programada para realizarse en febrero del próximo año y cuyo recorrido será por varias arterias de San Salvador.

“Estamos dando nuestro apoyo porque es una iniciativa que aparte de fomentar ese espíritu de amor por lo salvadoreño coincide con nuestra idea propiciar espacio para el desarrollo del deporte y las actividades de sano esparcimiento entre la población”, expresó el Doctor Quijano.

En la carrera habrá dos distancias oficiales, de 21 y de 11 kilómetros, adicionalmente a ello se realizará una carrera recreativa promocional de 5 kilómetros. La Media Maratón está abierta para todo atleta, hombre o mujer, profesional o no profesional, de cualquier nacionalidad.

Las Inscripciones para este evento se podrán realizar en el website: www.yoamoes.com, kiosko de “Yo Amo Es” en Metrocentro. La inscripción estará abierta hasta el viernes 14 de Febrero.  Acceda aquí al formulario de inscripción

“Invito a los capitalinos, salvadoreños en general, extranjeros a que participen en esta competencia. Su presencia dará realce a la justa,” concluyó el Jefe Municipal capitalino.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: