Inicio > noticias > Autoridades municipales fomentan el deporte

Autoridades municipales fomentan el deporte

NIÑOS-FUTBOL-VERSALLS

Autoridades de la Alcaldía Municipal de San Salvador y miembros de la Residencial Lomas de Versalles inauguraron este lunes un torneo relámpago de fútbol en el que se encuentran inscritos 12 equipos integrados por niños y jóvenes, entre los 8 y 25 años.

El torneo que se disputa en dos categorías infantil y libre coincidió con la entrega de equipo deportivo por parte de la Comuna a los representantes de la directiva de la Residencial Lomas de Versalles con el objetivo de que los jóvenes practiquen el deporte.

En el desarrollo de esta actividad también se hizo entrega de trofeos a los ganadores de este torneo en las categorías participantes.

Los habitantes de la  Residencial Lomas de Versalles agradecieron la entrega de estos implementos deportivos, lo cual servirá para que los equipos deportivos de esta residencial puedan practicar el fútbol y contribuir a evitar que se involucren en actos delictivos. El Parque de la Residencial Lomas de Versalles fue remodelado por esta administración y entregado a los vecinos el pasado 17 de octubre.

Con este tipo de incentivos la Alcaldía de San Salvador fomenta el deporte en las comunidades, colonias y barrios, lo cual es parte de las promesas del Alcalde, Doctor Norman Quijano,  para promover las actividades productivas entre la juventud y los niños.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: