Inicio > noticias > Afectados por lluvias siguen recibiendo materiales para vivienda

Afectados por lluvias siguen recibiendo materiales para vivienda

Foto de archivo. Habitantes de otras comunidades también han sido beneficiados.

Foto de archivo. Habitantes de otras comunidades también han sido beneficiados.

Representantes de la Alcaldía de Salvador entregaron paquetes de materiales de construcción para vivienda provisional a familias de la comunidad Éxitos, en el Distrito 5, quienes resultaron afectadas por las lluvias del 7 y 8 de noviembre.

A los materiales de construcción se suman la entrega de artículos para el hogar, ropa, colchonetas, frazadas, canastas solidarias, entre otros.

Un total de 3 familias (2 de la Comunidad Éxitos y 1 de la 10 de Octubre)  fueron beneficiadas con esta entrega que es parte de la nueva etapa de asistencia que se está costeando con fondos propios de la Alcaldía y gracias a la colaboración de diferentes empresas y de la población que acudió al llamado de  donar para atender a los ciudadanos afectados por las inundaciones.

Los vecinos de la Comunidad Éxitos agradecieron a la municipalidad por brindarles esta ayuda inmediata después de ocurridas las lluvias. Expresaron que esto contribuye a “aliviar” en parte su situación.

Desde que las torrenciales lluvias ocasionadas por el Huracán Ida azotaron al país, la municipalidad ha beneficiado a unas 20 familias que viven en zonas vulnerables, a quienes ya se les ha brindado ayuda para que en una primera etapa construyan  sus viviendas temporales.

La Comuna capitalina inició el pasado 20 de noviembre con esta etapa de asistencia, y a través de este programa se ha beneficiado a familias residentes  en las comunidades El Granjero II y Nueva Esperanza, en el Distrito 6, así como La Fosa, en el Distrito 1.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: