Inicio > noticias > Familias de comunidades reciben canastas solidarias

Familias de comunidades reciben canastas solidarias

canasta-3

La Alcaldía de San Salvador llevó, durante todo este jueves, ayuda a más de 400 familias que habitan en las comunidades que fueron afectadas por las lluvias del pasado 7 y 8 de noviembre.

En esta ocasión la ayuda fue para unas 90 familias de la comunidad Darío González, quienes recibieron canastas solidarias, conteniendo artículos de primera necesidad, como frijoles, arroz, harina, entre otros.

Uno de los beneficiados agradeció a la alcaldía por  brindarles ayuda inmediata en estos momentos que tanto lo necesitan, especialmente por entregarles artículos de primera necesidad.

Por otra parte, en horas de la tarde, el personal de la municipalidad también entrego canastas solidarias a unas 80 familias residentes en la Comunidad  Colfer y Condominios París.

Otros beneficiados fueron la comunidad El Carmen y Condominio Renovación, donde  un promedio de 100 familias recibieron canastas solidarias, colchonetas y frazadas, todas estas en el Distrito Cinco.

Asimismo, la municipalidad entregó canastas solidarias a 31 familias de las comunidades Nueva Esperanza,  y el Granjero II, beneficiando a 135 familias.

La ayuda entregada en cada una de las comunidades es parte de la solidaridad de muchos salvadoreños que atendieron el llamado de ayudar a sus hermanos que fueron afectados por las pasadas lluvias.

Además es un esfuerzo de la municipalidad por atender las necesidades de las comunidades de escasos recursos económicos que residen en zonas vulnerables.

A este esfuerzo se suma también Radio Corporación FM que está colaborando en la entrega de suero Oral para niños y niñas.

[nggallery id=48]

[nggallery id=51]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: