Inicio > noticias > Comunidades de distrito 5 reciben canastas y atención en salud

Comunidades de distrito 5 reciben canastas y atención en salud

entrega-d-ecolchonetas-com-

Más de 150 familias de las Comunidades Nicaragua II y III, Minerva y Guzmán en el Distrito Cinco fueron beneficiadas por la Alcaldía Municipal de San Salvador, luego que el Alcalde en funciones Licenciado Jaime Vilanova hiciera entrega de canastas solidarias y constatará los servicios médicos que se brindó a la ciudadanía.

La Directora del Distrito Cinco, licenciada Maritza de Guatemala explicó que con las acciones se estaría beneficiando cerca de 1,000 personas de las cuatro comunidades que resultaron afectadas por las fuertes lluvias sentidas en la zona capital el pasado 7 y 8 de noviembre.

La jornada médica que ofreció atención primaria en salud, incluyó la entrega de más de 700 dosis de suero oral para niños y niñas, los cuales fueron donados por Radio Corporación F.M.

Durante la mañana se contó con la participación de los miembros de Radio Corporación FM quienes animaron e invitaron a la población a gozar de los servicios médicos que la comuna acercó a la localidad.

“Con esta ayuda y acciones estamos atendiendo a las familias capitalinas que se vieron mayormente afectadas por las lluvias; desde el pasado 7 de noviembre hemos atendido diariamente a las comunidades llevando canastas, frazadas, colchonetas y atención médica”, señaló el Jefe Municipal interino.

La licenciada de Guatemala explicó que las familias de las comunidades hoy beneficiadas fueron albergadas en “El Polvorín” donde se les atendió y entregó la ayuda solidaria por parte del Doctor Norman Quijano.

Como parte de las atenciones que se han estado realizando, en horas de la tarde del día de ayer, el Licenciado Vilanova entregó 106 colchonetas en la Comunidad el Granjero II y Nueva Esperanza en el Distrito Seis, las cuales fueron donadas por la Embajada de Israel.

[nggallery id=50]

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d personas les gusta esto: