Inicio > noticias > Alcaldía lleva ayuda, salud y diversión al Granjero II

Alcaldía lleva ayuda, salud y diversión al Granjero II

jv

El Alcalde en funciones de San Salvador, Licenciado Jaime Vilanova, y personal de la Municipalidad realizaron este día varias actividades en la Comunidad El Granjero II, ubicada en el Distrito 6, en el marco de la atención que se presta a diferentes zonas de la capital afectadas por las fuertes lluvias del pasado fin de semana.

Las acciones ejecutadas este día comprendieron la entrega de canastas solidarias –que contienen víveres y ropa-, así como agua purificada, agua en pipa, frazadas, atención médica general y en salud mental, y una fiesta infantil para los niños y niñas. En total, fueron 135 familias las beneficiadas con las labores municipales.

“Continuamos con la tarea encomendada por el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, de brindarles la ayuda necesaria a fin de que puedan volver lo más pronto posible a su vida normal”, expresó el Licenciado Vilanova.

De acuerdo con los informes, en la Comunidad El Granjero II, el desborde del río Acelhuate afectó las casas de las 135 familias que ahí habitan y de ellas 34 residencias resultaron dañadas.

Desde el domingo, personal de la municipalidad atendió las necesidades de las 635 personas que ahí habitan con tareas de limpieza, recolección de desechos sólidos, jornadas de fumigación y abatización, atención médica, apoyo con comida preparada.

“Gracias a esta intervención oportuna de la Municipalidad es que estás personas han vuelto a sus hogares y las están acondicionando y habilitándolas para recobrar la normalidad,” expresó el Alcalde en Funciones.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: