Inicio > noticias > Alcalde en funciones lleva ayuda en distritos 3 y 4

Alcalde en funciones lleva ayuda en distritos 3 y 4

com el granjero 002

El Alcalde en Funciones de San Salvador, Licenciado Jaime Vilanova, visitó esta tarde varias comunidades de la capital que sufrieron diversos tipos de daños durante las lluvias del pasado fin de semana y a las que entregó diferentes tipos de ayuda.

El recorrido inició en la Comunidad Nueva Israel, sector 10 de Octubre, en el Distrito 4, adonde entregó frazadas, colchonetas y paquetes con alimentos para bebé.

En ese sitio, el Licenciado Vilanova declaró que este tipo de ayuda se continúa entregando bajo instrucciones del Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, y detalló que esta colaboración se ha conformado gracias a la colaboración que los salvadoreños brindaron, sumándose a la labor que la Municipalidad realiza para paliar los efectos de la tragedia.

Posteriormente, se trasladó a las comunidades Istmania, San Pablo y Campestre, todas en el Distrito 3, adonde hizo entrega de 160 paquetes conteniendo alimentos y ropa.

De acuerdo con los informes preliminares, estas comunidades sufrieron daños en menor cuantía como deslaves y destrucción parcial de viviendas. En todas ellas ya se realizaron trabajos de remoción de lodo y escombro y se evalúan las situaciones de riesgo en que se encuentran para dar solución a los problemas de aludes que sufrieron el pasado fin de semana.

Por otra parte, la Alcaldía informó que quedan en funcionamiento cinco albergues, en los cuales se atiende a 319 personas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: