Inicio > noticias > Afectados por las lluvias reciben más ayuda

Afectados por las lluvias reciben más ayuda

IMG_1349

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, entregó 194 canastas solidarias a las personas que resultaron afectadas por las lluvias del pasado fin de semana en la Comunidad 15 de Septiembre y residentes en la Colonia Modelo

“Continuamos con la ayuda a fin de paliar un poco la difícil situación que atraviesan muchos capitalinos. Esta colaboración se entrega gracias a la solidaridad de muchos ciudadanos para con sus hermanos”, explicó el Jefe Municipal.

Estas comunidades se unen a otras del Distrito Cinco de la capital que en el transcurso del día recibieron bolsas de víveres.

Los lugares beneficiados fueron El Cañito, Roque Amaya, Esmeralda 1 y 2, Final Calle Ramón Belloso y Calle Juan José Cañas.

Ayudando a otros

En la Comunidad Darío González, la Municipalidad realizó acciones de limpieza, retiro de escombros y entrega de frazadas. Asimismo, víveres y ropa para las decenas de familias, entre ellos niños y personas de la tercera edad.

En horas de la tarde, personal del Distrito Seis también entregó víveres en las comunidades Sánchez y San Judas.

Ahí se entregó un total de 350 paquetes de ayuda para beneficio de más de 1,500 personas. La bolsa de víveres incluye: azúcar, frijoles, arroz, atún, harina de maíz,  consomés y agua, entre otros productos.

La Alcaldía Municipal de San Salvador llama a todas las personas, empresas, iglesias, a que continúen solidarizándose con víveres, colchonetas, ropa, frazadas. Igualmente, agradece a quienes han respondido al llamado solidario.

[nggallery id=46]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: