Inicio > noticias > Alcaldía lleva atención a la comunidad Minerva

Alcaldía lleva atención a la comunidad Minerva

PIPAS-MINERVA-034

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, se dirigió este día a la Comunidad Minerva, al sur de la capital, una de las más afectadas por las lluvias del pasado fin de semana. Algunas de esas familias permanecen aún en el albergue de El Polvorín.

En esta zona de la Minerva, este día se realizaron diferentes actividades, entre ellas las labores de saneamiento gracias al aporte de la Municipalidad de Guatemala que envió el pasado lunes pipas cargadas con cloro para hacer la limpieza de las zonas contaminadas por lodo, para permitir que las personas puedan volver a sus residencias en un ambiente más higiénico.

Asimismo, hubo entrega de agua potable a estas familias residentes en la comunidad Minerva y otras aledañas, que aún no cuentan con el servicio debido a los daños en las tuberías.

Por otra parte, la solidaridad hacia los afectados por las lluvias se sigue manifestando y en ese sentido, este día una organización no gubernamental extranjera organizó una fiesta infantil para atender a los niños de esta Comunidad.

El Alcalde Quijano expresó a los pobladores que las labores de rehabilitación continuarán en los próximos días para garantizar un pronto retorno a sus hogares.

[nggallery id=43]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: