Inicio > noticias > Alcaldía continúa canalizando solidaridad de ciudadanos

Alcaldía continúa canalizando solidaridad de ciudadanos

IMG_9150

La solidaridad de los salvadoreños para con los afectados de las lluvias del pasado fin de semana continúa llegando a los albergues a través de la Alcaldía Municipal de San Salvador.

En ese sentido, el Jefe Edilicio capitalino, doctor Norman Quijano visitó la noche del lunes tres albergues en los cuales hizo entrega de comida preparada, bolsas solidarias, cocinas e implementos para cocinar a casi 200 familias.

La visita comenzó en el albergue ubicado en El Polvorín, ahí unas 145 familias provenientes de las comunidades El Polvorín, Nicaragua 1 y Nicaragua 2 recibieron cena, tal como la Alcaldía ha venido haciendo desde el domingo en cada tiempo de comida.

Asimismo, entregó bolsas solidarias que contienen ropa y víveres, así como cocinas e instrumentos para cocinar, a fin de las personas que han tenido que buscar refugio puedan organizarse y preparar sus propios alimentos. La municipalidad continuará entregando cereales como arroz, frijoles y harina de maíz, para que ellos puedan cocinar.

Posteriormente, el Jefe Municipal se trasladó a la Comunidad Guzmán donde un grupo de 20 familias se vio beneficiado con paquetes de comida preparada, cocinas e instrumentos de cocina. Finalmente, igual entrega se hizo en la Comunidad Nuevo Israel donde unas 30 familias se vieron beneficiadas.

Guatemala se solidariza con San Salvador

Por otra parte, en horas de la noche llegaron a la Alcaldía de San Salvador dos camiones cisterna cargados de agua con cloro provenientes de Guatemala.

“Don Álvaro Arzú (Alcalde de Ciudad de Guatemala) ha enviado dos camiones cisterna de agua con cloro para limpiar, agradezco públicamente ese apoyo”, había expresado más temprano el Doctor Quijano al detallar sobre el aporte que la Municipalidad de la capital guatemalteca está brindando luego de las inundaciones del pasado fin de semana.

“La idea es proceder a desinfectar algunas zonas de la capital,” agregó el Jefe Municipal capitalino.

[nggallery id=42]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: