Inicio > noticias > Alcalde entrega ayuda a la comunidad Quiñónez

Alcalde entrega ayuda a la comunidad Quiñónez

comunidad Quiñónez

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, visitó la noche de este domingo la Comunidad Quiñónez, una de las más afectadas por las fuertes lluvias sufridas en las últimas horas donde entregó víveres y ayuda material para paliar los efectos de la tragedia.

“Estamos haciendo entrega esta noche de una ayuda a las familias que han resultado afectadas por las inundaciones. La Alcaldía sigue trabajando en otras comunidades para atender a todos los damnificados”, declaró el Jefe Municipal.

La ayuda entregada por la Municipalidad consiste en la cena de esta noche, 200 canastas solidarias conteniendo granos básicos, agua y colchonetas. En la noche del sábado ya se había hecho una primera entrega consistente en colchonetas y frazadas.

El Doctor Quijano hizo énfasis en que la Municipalidad se encuentra actualmente en el proceso de evaluación de los daños en las diferentes comunidades para comenzar a trabajar en la entrega de materiales para la reconstrucción.

Los últimos reportes de las diferentes cuadrillas municipales sobre de los daños indican que son más de 2,600 afectados por las lluvias, aproximadamente la mitad de ellas se encuentran ubicados en 19 albergues habilitados por la Comuna.

La Alcaldía de San Salvador informa que se mantiene en alerta y  ha habilitado los siguientes números de emergencia: 2202-6140, 2202-6141, 2202-6142, asimismo el Centro de Convivencia Katya Miranda está recibiendo la ayuda de los capitalinos solidarios.

Se hace un llamado a la población a llevar víveres, ropa para niños, agua, calcetines, entre otros insumos para paliar la situación de los miles de afectados por las lluvias.

[nggallery id=41]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: