Inicio > noticias > La IVU es parte del mundo libre de basura

La IVU es parte del mundo libre de basura

festival de limpieza col el ivu (5)

Con el propósito de mantener una capital limpia y libre de basura, la colonia IVU fue el escenario donde este sábado se desarrolló una nueva edición del festival de limpieza, el cual lleva como objetivo primordial alcanzar el sueño de “hacer de San Salvador un Mundo libre de basura”.

En esta oportunidad se realizarán trabajos de saneamiento ambiental, limpieza de tragantes, chapoda de arriates, barrido de calles, recolección de desechos sólidos  y evacuado de basura voluminosa,  además de fumigación, retiro de ripio y más.

Asimismo se realizarán en parques y zonas verdes de la localidad, podas, desalojo de basura verde, caleo de árboles y postes, siembra y donación de plantas.

En total, se espera beneficiar a más de cinco mil personas residentes en esta colonia.

Este esfuerzo de la Alcaldía de San Salvador, en el cual se busca hacer conciencia en los capitalinos de que sus hábitos de limpieza debe extenderse a su entorno, tiene el apoyo de Diario El Mundo.

En este tipo de eventos la participación ciudadana se ha convertido en fundamental para alcanzar el objetivo de tener una ciudad limpia y ordenada. El fin de semana pasado, se logró la meta en las colonias Altos del Boulevard  y Lourdes Oriente.

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, ha dicho que mantedrá su compromiso de  continuar realizando este tipo de actividades para, con todos los sectores de la capital, tener el San Salvador que todos queremos y una ciudad de la cual podamos sentirnos orgullosos.

[nggallery id=38]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: