Inicio > noticias > Comunidades capitalinas reciben Canastas Solidarias

Comunidades capitalinas reciben Canastas Solidarias

fotos-378

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, continuó con la entrega de canastas solidarias y esta tarde benefició a familias que residen en las comunidades Fenadesal Sur y Norte, así como colonias aledañas en la Delegación Distrital 6.

Con esta entrega de canastas se benefician más de 300 familias que residen también en las comunidades 4 de Mayo, Molina y Nueva Esperanza.

Las canastas que se entregan cada semana contienen productos de primera necesidad como: frijoles, arroz, harina, entre otros.

El jefe municipal dijo que con esta entrega “estamos ayudando a que las familias tengan productos de primera necesidad, lo cual lo estamos haciendo cada semana, ya que eso ha sido uno de los compromisos que asumimos antes de llegar a dirigir la administración municipal”.

Los beneficiados agradecieron al jefe edilicio capitalino por interesarse en las personas más necesitadas y por llevar alimentación  a las familias de escasos recursos económicos, lo cual es de gran ayuda.

A través de esta acción el alcalde de San Salvador suma la  cuarta entrega de canastas solidarias, las cuales ya han beneficiado a más de 1,200 familias de diferentes comunidades y colonias de la capital.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: