Inicio > noticias > Alcaldía clausura bar

Alcaldía clausura bar

CIERRE-D-ELOCAL-KATIOSCA-_2
Personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y de la Unidad de Revitalización del Centro Histórico procedieron este día a clausurar la cervecería “Katiosca” por no contar con la licencia para vender bebidas alcohólicas.

Durante la gestión del Alcalde Doctor Norman Quijano, la municipalidad ha procedido al cierre de una decena de negocios por no contar con los permisos de funcionamiento correspondientes.

En esta ocasión, la acción de cierre se ejecutó sobre este negocio ubicado sobre la 5ª Calle Oriente y 8ª Avenida Norte, a inmediaciones del Parque Centenario al final de un largo proceso al infringir la Ordenanza Reguladora de la Actividad de Comercialización y Consumo de Bebidas Alcohólicas de la Ciudad de San Salvador.

El propietario nunca se presentó para tratar de corregir los problemas señalados durante las diferentes inspecciones, por lo que la última audiencia tuvo lugar el pasado 27 de octubre cuando se emitió la orden para que el establecimiento dejara de funcionar.

Sin embargo, los propietarios de la cervecería Katiosca no cumplieron con el plazo de tres días que otorga la ley para que se ejecutar el mandato, por lo que se procedió al cierre por parte de las autoridades municipales.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones ordenadas por el Alcalde Capitalino, Doctor Norman Quijano, para rescatar San Salvador.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: