Inicio > noticias > Grupos juveniles muestran su talento coreográfico

Grupos juveniles muestran su talento coreográfico

El monumento al Divino Salvador Del Mundo fue el escenario en el que 30 grupos estudiantiles, conformados por aproximadamente mil jóvenes, formaron parte del I Festival Coreográfico celebrado por el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) y la Alcaldía Municipal de San Salvador.

Las agrupaciones juveniles provenientes de diferentes centros educativos de San Salvador dejaron todo sobre el escenario para poder ser los ganadores del primer lugar que recibió una remuneración de 500 dólares; el segundo lugar se hizo acreedor a 250 y el tercer lugar 150 dólares.

“Este es un nuevo esfuerzo de la Alcaldía Municipal de San Salvador por brindar a los jóvenes los espacios para que puedan demostrar sus habilidades y al mismo tiempo poder divertirse de una manera sana”, expresó el Jefe Municipal durante la inauguración del evento.

La tarea de elegir a los ganadores estuvo bajo la responsabilidad de personalidades de la farándula nacional como la ex Miss El Salvador y presentadora del programa Ahora de Canal 21, Saidia Palma; el reconocido coreógrafo Mauricio Bonilla; Carlos Rauda, coreógrafo del exitoso programa Bailando por un Sueño El Salvador; Jessica Sánchez, miembro de ballet de Mauricio Bonilla y el staff del programa juvenil Buena Onda de Canal 33.

El festival coreográfico forma parte de los proyectos que impulsa la Alcaldia Municipal de San Salvador junto al IMDER para brindar a los jóvenes la oportunidad de divertirse de manera sana y mantenerlos de esta manera alejados de la violencia que actualmente azota al país.

[nggallery id=36]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: