Inicio > noticias > Altos del bulevar es declarado “libre de basura”

Altos del bulevar es declarado “libre de basura”

IMG_0037-limpieza2a
Con un desfile ecológico donde participaron niños y niñas estudiantes de parvularia que residen en la colonia Altos del Boulevard y Urbanización Lourdes Oriente; el Alcalde de San Salvador, Dr. Norman Quijano, dio por inaugurado el festival de limpieza que a partir de hoy tiene una nueva modalidad para incentivar a la población a mantener limpia su vecindario.

Esta nueva estrategia es parte del plan para lograr que San Salvador, sea una zona libre de basura, en el cual la Comuna ha recibido el apoyo de Diario El Mundo, y que incluye un reconocimiento a la comunidad más limpia, comprometiendo a vecinos y autoridades municipales con mantener limpio el lugar.

Durante el festival de limpieza realizado esta mañana participaron un promedio de 200 empleados de diferentes distritos, de las áreas de Renovación, Parques y Jardines, Unidad de Promoción para la salud, Dirección de Desechos Sólidos; así como 100 voluntarios y 20 líderes de la colonia Altos del Boulevard y Lourdes Oriente.

Las labores realizadas consistieron en: limpieza general, siembra de árboles, campaña de recolección de basura voluminosa, fumigación, así como la colocación de 10 basureros en puntos estratégicos, entre otros.

Además se llevó a cabo un festival gastronómico que contó con la participación de los habitantes de la colonia, quienes presentaron una variedad de platillos típicos.

El Alcalde de San Salvador, Dr. Norman Quijano, expresó que “estas acciones que hoy estamos iniciando son parte de todo un plan que estamos desarrollando con una nueva metodología para que junto a las comunidades construyamos una ciudad más limpia y ordenada”.

[nggallery id=35]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: