Inicio > noticias > Unidos por un San Salvador Libre de Basura

Unidos por un San Salvador Libre de Basura

IMG_8617

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, firmó esta mañana un convenio de alianza con el señor Juan José Borja, presidente de Editora El Mundo, a fin de promocionar los diferentes festivales de limpieza que se desarrollarán con un nuevo formato a partir de este sábado 31 de octubre y con la visión puesta en declarar a San Salvador “Libre de basura”.

“La idea es que la ciudadanía se involucre en la tarea de mantener limpia su comunidad, por ello vamos a embellecer zonas específicas de la capital en una labor que involucrará a los vecinos”, explicó el Alcalde.

La iniciativa conlleva a desarrollar con el periódico una campaña educativa, en la cual se estarán entregando afiches y hojas volantes, no sólo para incentivar a los capitalinos a que participen en las acciones de limpieza a realizarse en sus colonias, barrios y comunidades, sino que también se comprometan a mantener esa zona libre de basura.

Con la firma de este convenio la población podrá conocer  a través de Diario El Mundo una serie de notas informativas en las que se conocerá el trabajo realizado a través de los diferentes festivales de limpieza que ahora serán semanales.

El Alcalde de San Salvador manifestó que “me siento muy contento con la firma de esta alianza con este medio de comunicación muy importante, ya que además de informar a la población de lo que estamos realizando en diferentes comunidades, también se estará  realizando una campaña educativa para que las personas comiencen a cambiar de actitud y crear una ciudad más limpia y ordenada”.

La Alcaldía iniciará desde este próximo sábado una nueva dinámica en la realización de los festivales de limpieza, iniciando en la colonia Altos del Bulevar, en el distrito 6.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: