Inicio > noticias > Alcaldía está lista para conmemorar Día de Difuntos

Alcaldía está lista para conmemorar Día de Difuntos

IMG_8430

La Alcaldía Municipal de San Salvador se declaró lista para atender a los miles de salvadoreños que se tiene previsto visitarán el próximo 2 de noviembre los cementerios que administra la comuna para recordar a sus familiares en el marco de la Conmemoración del Día de los Difuntos.

El Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, detalló en conferencia de prensa que la Municipalidad ha montado un operativo a fin de garantizar que esta visita a La Bermeja o a Los Ilustres se haga en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

En ese sentido, explicó que se ha tomado en cuenta que muchos salvadoreños aprovecharán a visitar a sus difuntos a partir del sábado 31, por lo que desde ese día se tendrá la colaboración de la Policía Nacional Civil, organizando el tráfico y con patrullajes constantes. Agregó que la Municipalidad desplegará en promedio 150 agentes metropolitanos.

Asimismo, el Doctor Quijano expresó que ubicarán dos kioskos, uno en cada cementerio, en los cuales se estarán prestando atención médica preventiva y atención de emergencias. En la prestación de estos servicios se ha recibido la colaboración de otras instituciones como Unidades de Salud, Fosalud, Cruz Roja y la Unidad para la Promoción de la Salud de la Alcaldía.

Finalmente, el Jefe Edilicio capitalino recomendó a los salvadoreños que lleven flores artificiales a los cementerios fin de evitar la proliferación  de depósitos que puedan acumular agua y convertirse en criaderos de zancudos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: