Inicio > noticias > Alcalde capitalino da a conocer proyecto de funeraria municipal

Alcalde capitalino da a conocer proyecto de funeraria municipal

IMG_8509

A días de conmemorar el Día de Los Difuntos, el Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, ofreció en conferencia de prensa la programación de actividades que se estarán realizando en los diferentes camposantos de la capital.

Además de ofrecer detalles de las actividades y el plan especial de seguridad por parte del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, CAM, el Jefe Municipal anunció un nuevo  proyecto que vendrá a favorecer a las familias capitalinas de escasos recursos: la Funeraria Municipal.

De acuerdo con el Doctor Quijano, el proyecto funerario ya cuenta con los planos de construcción para así ofrecer a la ciudadanía servicios totalmente gratuitos; “ya no habrán personas enterradas en bolsas (como hasta hace un tiempo se sepultan las personas pobres de solemnidad), todos podrán tener su respectivo ataúd, instalaciones cómodas, modernas y seguras para poder velar a sus seres queridos”.

El Señor Alcalde mencionó que el nuevo proyecto municipal estaría ubicado en las instalaciones del Cementerio La Bermeja y mencionó además que en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras cuentan con un proyecto similar que a la fecha ha favorecido a cientos de familias.

El Concejal y presidente de la Junta Directiva de Cementerios, Licenciado René Santamaría, resaltó que el proyecto estaría listo para el próximo año. “Ya contamos con los planos del proyectos, sería un servicio gratuito y completo para beneficio de la población capitalina” apuntó Santamaría.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: