Inicio > noticias > Alcalde Norman Quijano encabeza tour ciclístico San Salvador

Alcalde Norman Quijano encabeza tour ciclístico San Salvador

tour-007

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, participó junto a decenas de capitalinos en el Tour Ciclístico San Salvador 2009, el cual se realizó por segunda ocasión junto a la Universidad Francisco Gavidia.

En esta ocasión el recorrido dio inicio en la Ciclovía del Bulevar Constitución, lugar en el que domingo a domingo las familias capitalinas se dan cita para realizar ejercicio o disfrutar de un rato de sano esparcimiento.

Frente al Burger King fue el punto de partida del pelotón de ciclistas que bajó por la Calle Sisimiles, hasta llegar a la Plaza México, tomar la 33ª Avenida Norte, para luego seguir sobre la Alameda Roosevelt hasta la Plaza del Salvador del Mundo y finalmente retomar el Bulevar Constitución hasta llegar al punto de salida.

La actividad concluyó con la presentación de coreografías y exhibición en bicicletas BMX.

“Esta es una oportunidad para que la familia disfrute y conozca San Salvador y pueda apreciar sitios y lugares que durante la semana pasan inadvertidos por la misma rutina”, expresó el Doctor Quijano, quien al mismo tiempo reafirmó el compromiso de continuar realizando este tipo de eventos que además de permitir la convivencia en familia fomentan el deporte.

En el primer recorrido, realizado en septiembre pasado, un aproximado de 120 ciclistas recorrieron la Alameda Roosevelt hasta llegar al Centro Histórico para luego volver y terminar el recorrido en el Parque Cuscatlán.

[nggallery id=31]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: