Inicio > noticias > Inician trabajos de rehabilitación de alumbrado

Inician trabajos de rehabilitación de alumbrado

IMG_9562

Personal de la Alcaldía Municipal de San Salvador desarrollará en el tramo de la Autopista a Comalapa entre el monumento Hermano Bienvenido a Casa y Cristo de la Paz, conocido como Bulevar Los Ángeles, el proyecto de rehabilitación de alumbrado público.

El Doctor Norman Quijano, Alcalde de San Salvador, visitó la zona para constatar los trabajos que se realizarán y que beneficiarán a un promedio de 30 mil automovilistas y 28 mil residentes de la zona.

El proyecto señaló el Jefe Municipal consisten en “el cableado secundario y herrajería de aproximadamente 8 kilómetros, seccionado y asegurado de cable, reconexión y reparación de 150 luminarias de sodio, dispositivo de seguridad por parte del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y la rehabilitación de 6 subestaciones”.

La zona donde se realizará el proyecto cuenta con una longitud aproximada de 5.5 kilómetros y favorecerá entre otras colonias a la Vista Hermosa, Monserrat y Bello San Juan.

El Doctor Quijano informó que el proyecto se ejecutará a un monto de 23 mil dólares y forma parte de las acciones que desde la comuna se realizan para generar tranquilidad y seguridad tanto a los residentes del lugar como a los automovilistas que diariamente transitan por la vía.

Este proyecto se suma al reciente anunció hecho por el Edil Capitalino y la Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Doña Milagro Navas, quienes acordaron iluminar la Avenida Jerusalén favoreciendo a los conductores que transitan por la artería.

[nggallery id=28]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: