Inicio > noticias, Noticias Que Hay de Nuevo > Asista al tour cliclista San Salvador

Asista al tour cliclista San Salvador

IMG_7454

Con el objetivo de fomentar el deporte, la Alcaldía Municipal de San Salvador y la Universidad Francisco Gavidia unen esfuerzos nuevamente para celebrar un recorrido en bicicleta por la capital, que en esta ocasión se llamará “TOUR CICLÍSTICO SAN SALVADOR”.

El Alcalde capitalino, Doctor Norman Quijano, en conferencia de prensa junto al Ingeniero Luis Martínez Perdomo, asistente administrativo del Rector de la Universidad Francisco Gavidia, brindó detalles sobre este evento que se realizará este domingo 25 de octubre a partir de las 7:00 a.m.

En la presentación, el Jefe Edilicio detalló que el punto de reunión para los capitalinos interesados en participar en este Tour será frente al Burger King, en la Ciclovía de la Constitución y de ahí recorrerán la Calle los Sisimiles llegando a la Plaza México; cruzando sobre la 33ª hasta llegar a la Alameda Roosevelt. De ahí los ciclistas subirán hasta El Salvador del Mundo para retomar el Bulevar Constitución y llegar al punto de partida.

En esta ocasión se espera duplicar la cantidad de participantes del primer tour que tuvo lugar en septiembre pasado y recorrió el Centro Histórico y terminó en el Parque Cuscatlán. De la misma forma que en el evento anterior, éste culminará con presentaciones artísticas y exhibiciones de deportes extremos.

Para garantizar la seguridad durante el “TOUR CICLÍSTICO SAN SALVADOR” se ha coordinado el apoyo con la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil y personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos.

Las familias capitalinas podrán disfrutar de una mañana llena de diversión, deporte, música y sorpresas.

recorrido

Participe, no se quede en casa. Para agrandar la imagen, dé un clic

Ven y recorre en tu bicicleta este domingo 25 de octubre las
principales arterias del Municipio de San Salvador en un ambiente festivo y seguro iniciando a las 7:30 a.m. desde la Ciclovía del
Boulevard Constitución y culminando en el lugar de salida.
Boulevard Constitución y culminando en el lugar de salida.
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: