Inicio > noticias > Un sábado de fiesta y deporte

Un sábado de fiesta y deporte

IMG_7677-1
El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, inauguró la mañana del sábado el proyecto de remodelación del parque de la Residencial Lomas de Versalles, en el Distrito 4, donde se abre un nuevo espacio para el encuentro familiar y el entretenimiento.

El proyecto, que beneficia a un promedio de 350 familias, contempla la construcción e iluminación de cancha de baloncesto, construcción de drenajes, instalación de juegos mecánicos, muebles de concreto, instalación  de sistema eléctrico, construcción de sistemas de aguas lluvias, agua potable, construcción de ciclovía, instalación de  cerco exterior en el parque, entre otros.

Las obras ascienden a un monto total de más de 68 mil dólares, procedentes de fondos propios de la Alcaldía, y de acuerdo con el Doctor Quijano, estas acciones permiten brindar a las familias un lugar en el que puedan reunirse por las tardes o los fines de semana para compartir un momento agradable.

Antonio García, presidente de la junta directiva de la Residencial Lomas de Versalles, agradeció y destacó la importancia de las obras efectuadas, ya que con ello los jóvenes y los niños tienen una alternativa para invertir su tiempo libre.

Luego de inaugurado el proyecto el edil realizó un recorrido por el parque para verificar las obras efectuadas, y también efectuó el saque de honor para dar por inaugurado el torneo de fútbol en el que participan un promedio de 6 equipos.

En horas de la tarde el Jefe Municipal se unió a la celebración del aniversario del Club de Aeróbicos del Centro Urbano Montserrat, que incluyó un homenaje a los niños. En este evento hubo batucada, quiebra de piñatas, payasos, demostración de Break Dance, entre otras actividades.

Posteriormente, el Jefe Municipal  inauguró en la comunidad Nueva Esperanza la construcción de  125 metros lineales de un muro. La comunidad ya contaba con esta protección, pero para mayor seguridad durante este gestión se elevó la altura de la pared. La obra está valorada en más de 25 mil dólares.

Se espera que con esta obra se reduza el riesgo de inundaciones en la comunidad, donde habitan un promedio de 174 personas.

[nggallery id=22]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: