Inicio > noticias > La capital se pone en movimiento

La capital se pone en movimiento

fotos-amss-323

Con el objetivo de aprovechar los espacios abiertos del municipio para promocionar la salud,  la recreación y el deporte, la Alcaldía Municipal de San Salvador lanzó el proyecto “Tu capital en movimiento”, con el cual las familias capitalinas podrán hacer deporte y recrearse sanamente.

El lanzamiento del proyecto estuvo a cargo del Alcalde Capitalino Doctor Norman Quijano, quien explicó que “domingo a domingo los parques de la capital serán escenarios de clases aeróbicas y punto de encuentro para que muchas familias puedan ejercitarse”.

El proyecto “Tu capital en movimiento” incluye clases de aeróbicos domingo a domingo, a partir de las 7:30 de la mañana,  en diferentes parques de la capital y la instalación de stand de salud, desarrollo urbano y marcas patrocinadoras.

“La idea es que muy temprano las familias se vengan al parque, se ejerciten, disfruten en compañía de los vecinos, puedan chequearse su salud y hasta exponer las necesidades de la localidad” apuntó el Alcalde.

La instalación del Stand de Desarrollo Urbano tiene por objetivo que la población de la zona seleccionada pueda acercarse y plantear cualquier tipo de necesidad, solicitud o denuncia que afecte la zona.

De igual manera la municipalidad instaló un Stand de Salud donde la población será atendida por personal médico municipal quienes realizarán exámenes prácticos de toma de presión arterial, peso y orientaciones nutricionales.

Las clases de aeróbicos serán impartidas por profesionales en la materia, y estarán provistos de mini gimnasios, sonido y otros elementos; las clases son gratuitas, no existen limites de edad, solo les pedimos que vengan con ropa cómoda” resaltó el Jefe Municipal.

En próximas fechas las clases de aeróbicas incluirán los parques de la Colonia Centroamérica, Centro Urbano Libertad, Colonia Toluca, el Venustiano Carranza y otros.

Al finalizar la jornada deportiva, el Señor Alcalde participó en el Festival “Vende tu arte” y Gastronómico, en el cual nuevamente compartió con las familias capitalinas que se dieron cita en la Plaza Unión Europea y Argentina.

Por la tarde, el Jefe Municipal compartió con los pequeños de la Comunidad Las Palmas, quienes celebraron el Día del Niño con quiebra de piñatas, payasos, entrega de juguetes y mucha diversión.

[nggallery id=20]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: