Inicio > noticias > Avenida Jerusalén será iluminada

Avenida Jerusalén será iluminada

firma-convenio

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano y su homóloga de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, firmaron esta mañana un convenio de cooperación para iluminar la Avenida Jerusalén, que comprende desde el redondel de la Naciones Unidas frente a Multiplaza hasta la Avenida Jaracandas, considerada una zona muy importante por el elevado flujo vehicular.

Con el convenio firmado por ambos jefes municipales se pretende que la zona mantenga la debida iluminación para un mejor desplazamiento de los conductores, generando  mayor seguridad a quienes  circulan de San Salvador hacia Antiguo Cuscatlán y viceversa.

“El principal beneficio al hacer la inversión en esta zona es garantizar la seguridad de los conductores que transitarán por una avenida totalmente iluminada”, expresó el Doctor Quijano.

La empresa que estaría brindando la instalación del alumbrado público es la  Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador (CAESS), que es la que distribuye o suministra este servicio en el sector. Dicho convenio  entrará en vigencia dos semanas después de la suscripción del contrato entre la compañía de alumbrado público y las dos alcaldías firmantes, las que sufragarán la inversión en partes iguales.

En el convenio se detalla que esta empresa colocará las luminarias  faltantes o dañadas que se encuentran a ambos lados de la Avenida Jerusalén.

Los pagos por la colocación de las lámparas estará a cargo de las dos municipalidades que han suscrito dicho acuerdo.

Mediante esta firma de este convenio las municipalidades también desplazarán a miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, quienes realizarán patrullajes en la zona con el objetivo de evitar el robo de las luminarias.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: