Inicio > noticias > Alcaldía clausura cervecerías por operar sin permiso

Alcaldía clausura cervecerías por operar sin permiso

20090909-cierre-cam
La Alcaldía de San Salvador procedió este viernes a la clausura de un par de negocios que funcionaban como cervecerías por no poseer el permiso municipal que permite la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

El cierre que fue ejecutado por el Doctor Antonio Osegueda, Gerente de la Unidad de Revitalización del Centro Histórico; el Director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), coronel Gilbert Cáceres; fue ordenado contra la Cervecería Ale Beer, ubicada sobre la 3ª. Calle Oriente, contiguo al local en el que anteriormente funcionaron los Cines España, el cual tenía un año y nueve meses de funcionar.

Los funcionarios de la Municipalidad expresaron que este negocio no contaba con los permisos y licencias para vender bebidas alcohólicos.

Asimismo, se hizo oficial la clausura de una Cervecería sin denominación que funcionaba en la 6ª Avenida Norte y 3ª Calle Oriente número 305-2.

El cierre se da luego de sendos procesos administrativos en los cuales los dueños de los establecimientos nunca se presentaron para tratar de corregir los problemas señalados durante las diferentes inspecciones.

Los negocios son sancionados además por la infracción a la Ordenanza Reguladora de la Actividad de Comercialización y Consumo de Bebidas Alcohólicas de la Ciudad de San Salvador.

El Doctor Osegueda expresó que esta iniciativa se enmarca en las acciones ordenadas por el Alcalde Capitalino, Doctor Norman Quijano, para rescatar San Salvador.

Por su parte, el Coronel Cáceres reportó que de junio a la fecha han sido objeto de cierre una decena de establecimientos por no cumplir con los requisitos de funcionamiento.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: