Inicio > noticias > Alcaldía denuncia acciones desestabilizadoras

Alcaldía denuncia acciones desestabilizadoras

DESESTABILIZACION-AMSS-0710

La Directora Ejecutiva de la Alcaldía Municipal de San Salvador, licenciada Carolina Ramírez, denunció ante diferentes medios de comunicación las acciones desestabilizadoras cometidas en contra de la Municipalidad por personas ajenas a la institución.

La Licenciada Ramírez expuso ante la prensa que la Municipalidad está siendo víctima de estas acciones desde el pasado 20 de agosto, generando un malestar en la misma población capitalina, que resulta afectada por las diferentes manifestaciones de rechazo a la gestión de la Alcaldía.

Cierres de calle y pinta en las instalaciones son algunos de los hechos denunciados; y agregó que días atrás en horas de la noche, incluso  se trató de ingresar a las oficinas del Distrito Cinco.

De acuerdo con la funcionaria los hechos han ocurrido en las oficinas centrales, Distritos Dos, Cuatro y Cinco. Los responsables son “supuestos” ex empleados municipales; aunque aclaró que se tiene conocimiento de que  muchas de los que participan en las acciones de desestabilización son empleados de municipalidades como Soyapango, Ciudad Delgado y Santa Tecla.

La licenciada explicó que se estará identificando a las personas y en su momento se interpondrán las denuncias respectivas, además dijo se están tomando las medidas necesarias para evitar se den otras acciones.

“Queremos decir que lamentamos que la población usuaria sea la más perjudicada con estos hechos, por lo que les informamos que en la medida de lo posible estamos evitando este tipo de hechos,” resaltó Ramírez.

En la conferencia de prensa estuvieron también el Sindico Municipal, Lic. Ernesto Criollo y el Gerente Financiero Guillermo Jerez.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: