Inicio > noticias > Alcalde de SS en reunión de jefes municipales en Venezuela

Alcalde de SS en reunión de jefes municipales en Venezuela

20090908-encuentro-venezuel

El Alcalde de San Salvador, Doctor Norman Quijano, partió este día hacia la ciudad de Caracas en Venezuela, para participar mañana en el Encuentro Internacional de Gobernabilidad y Buenas Prácticas, el cual reunirá a jefes municipales de América Latina.

Al encuentro, de dos días de duración, que será presidido por el Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, han sido invitados jefes de gobierno local de Buenos Aires, Argentina; México D.F.; Santiago de Chile, Bogotá, Quito, así como de países europeos de Serbia y Macedonia.

Asimismo, el evento, que espera reunir a unas 200 personas, espera escuchar las experiencias exitosas de ex alcaldes de Quito y Bogotá que tuvieron desempeños ejemplares  en la gobernabilidad a nivel local, cuyas experiencias se sumarán a las disertaciones de varios panelistas.

Las sesiones de trabajo rondarán en torno a la discusión de problemas que son comunes entre las ciudades metropolitanas de América Latina, así como los retos para la gobernabilidad local.

El Alcalde Capitalino aprovechará su visita para exponer su experiencia al frente de la Municipalidad desde la campaña en la que mostró a los ciudadanos su voluntad de trabajar por el bien de las habitantes de San Salvador.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: