Inicio > noticias > Graduación lenguaje de señas

Graduación lenguaje de señas

 

IMG_1698 

 

Empleados de alcaldía de San Salvador se gradúan en lenguaje de señas

Empleados de la alcaldía de San Salvador culminaron el curso de lenguaje de señas que les da la oportunidad de establecer contacto entre  personas con discapacidades especiales.

Los graduando son: Nuria Ábrago, del área de Atención a la Ciudadanía,  Gerbert Alexander Nieto,  del distrito 4,  Mauricio Cabezas y  Juan Carlos Herrera, del departamento del comercio informal del Distrito Centro Histórico; quienes recibieron su diploma el pasado 26 de julio en las instalaci0nes del “Instituto Tecnológico Escuela Técnica para la Salud”. 

Durante seis meses los graduandos tuvieron la oportunidad de conocer, estudiar y poner en practica el lenguaje de señas, como una herramienta que podrán poner en práctica  a nivel laboral y en su entorno propio.

Este tipo de capacitaciones  impartida por la Escuela Técnica para la Salud, conllevó  a que cuatro personas de la  municipalidad, junto a otras 55 personas de diferentes instituciones,  se integrarán a adquirir nuevos conocimientos en el tema de lenguaje de señas. 

En cuanto a  la municipalidad le permitirá  contar con un servicio dedicado a cierta parte de contribuyentes que antes no lo tenía.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: