Inicio > noticias > ALCALDÍA DE SAN SALVADOR IMPULSA PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR VEDA DE ARMAS EN EL MUNICIPIO.

ALCALDÍA DE SAN SALVADOR IMPULSA PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR VEDA DE ARMAS EN EL MUNICIPIO.

El Dr. Norman Quijano promueve una veda de armas por un plazo de prueba de tres meses como contribución para disminuir el auge de la delincuencia en la Ciudad Capital.

La Alcaldía de San Salvador a través de su titular el Dr. Norman Quijano, impulsará en los próximos días una Veda de armas en el Municipio San Salvador, sin embargo aclara que no es partidario de promover estas acciones si tienen restricciones de lugares y horas para la portación de armas.

El edil aseguró que si bien es cierto la seguridad no es una competencia directa de la comuna, está dispuesto a implementar medidas que ayuden a bajar los altos índices delincuenciales.

Este tipo de propuestas se suman a los proyectos que actualmente ya se ejecutan dentro del CAM como el lanzamiento reciente del Plan “Brazo Protector Ciudadano”, el cual esta dentro de las responsabilidades de la Comuna al promover despliegues disuasivos.

Además se evaluará la posibilidad de instalar un circuito de cámaras en las zonas más críticas de la Capital, esta medida y las anteriores responden al creciente índice de actividad delincuencial en la Capital.

Estos esfuerzos son solo algunas de las medidas que se impulsarán para darle cumplimiento a las promesas de campaña que hiciera en su momento el Dr. Quijano, hacer de San Salvador “Nuestra Capital”; Orden, Limpieza y Seguridad.

vedaarmas01

IMPULSAR ESTAS MEDIDAS PRETENDE CONCIENTIZAR A LAS Y LOS CAPITALINOS Y EVITAR QUE PORTEN ARMAS NO SOLO EN ZONAS PÚBLICAS SI NO DENTRO DEL MUNICIPIO.

vedaarmas02

IMPULSAR ESTA ACTIVIDAD HA SIDO PUESTA EN PRÁCTICA ANTERIORMENTE EN OTROS MUNICIPIOS DEL PAÍS.

vedaarmas031

EL EDIL CAPITALINO ESPERA CONTRIBUIR CON ESTA Y OTRAS MEDIDAS A QUE SE REDUZCA EL INDICE DELINCUENCIAL QUE IMPERA EN LA CAPITAL.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: