Inicio > noticias > Dr. Quijano inicia proyecto de nuevas pasarelas

Dr. Quijano inicia proyecto de nuevas pasarelas

pasarela

Una nueva etapa para la colocación de pasarelas fue inaugurada este miércoles 20 de mayo, con lo cual se estará beneficiando a la ciudadanía que transite por diferentes puntos de la ciudad capital.

La construcción de las mismas, responde a la solicitud que capitalinos de diferentes comunidades y colonias hicieran al Dr. Quijano durante su período de campaña y quien ahora asume su compromiso.

El proyecto de pasarelas surgió luego de la firma de un convenio con la empresa PubliMóvil, quien será la entidad encargada de la colocación y al mismo tiempo responsable del mantenimiento. La inauguración estuvo a cargo del Alcalde de San Salvador, Dr. Norman Quijano y representantes de la empresa.

Próximamente serán colocadas un total de 10 pasarelas; la primera de ellas se ubicará en la Carretera a Comalapa, una de las vías con mayor tráfico vehicular y beneficiará a las y los habitantes de las comunidades Aragón 1 y 2, San Rafael, Las Brisas y otras aledañas.

Las pasarelas serán otorgadas por la empresa privada en carácter de donación a la Alcaldía Municipal de San Salvador. Finalizado el acto, se disfrutó de una paella, la cual fue ofrecida por ambas entidades.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: