Inicio > noticias > Alcaldía inaugura Oficina Local de Gestión de Empleos

Alcaldía inaugura Oficina Local de Gestión de Empleos

empelos1

El alcalde capitalino Dr. Norman Quijano en compañía del Ministro de Trabajo y Previsión Social, licenciado José Roberto Espinal, dieron por inaugurada la Oficina Local de Gestión en Empleo (OLGE) que funcionará dentro de las instalaciones del edificio municipal.

En el acto se mencionó que la apertura del nuevo espacio se suma a otras 30 oficinas, las cuales forman parte de la Red Nacional de Oportunidades de Empleo. Gracias a esta iniciativa se cuentan con seis oficinas en la Región Occidental, diez en la Región Oriental y catorce en la Región Central.

A través de esta oficina se estará en comunicación permanente con las personas de recursos humanos de las empresas, se hará una función de intermediario entre las empresas que publican la oferta y los posibles solicitantes de empleo, se ofrecerá un servicio de información, etc.

Mediante este esfuerzo, la municipalidad estará ayudando a la población capitalina gracias a la coordinación con el ministerio, que promueve un modelo de intermediación de carácter público, gratuito e integrado con la participación de todos los agentes sociales, entes públicos y privados dispuestos a colaborar en los procesos de intermediación laboral y promoción del empleo, iniciativa que forma parte del proyecto de desconcentración y fortalecimiento del servicio de empleo que se realiza a nivel nacional.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: