Inicio > proyectos, Secundarias de proyectos portada > Programa de Seguridad Ciudadana

Programa de Seguridad Ciudadana

seguridad

Las ciudades donde se ha tenido éxito en la disminución de la delincuencia, es donde alcalde ha tomado el liderazgo y ha coordinado esfuerzos entre todas las instituciones que tienen que ver con la seguridad.

Crearemos el centro de monitoreo municipal, con un circuito de cámaras de vídeo en lugares estratégicos para vigilar los 365 días del año las 24 horas del día, especialmente las zonas de más alta peligrosidad.

Reformaremos completamente el Cuerpo de Agentes Metropolitanos  CAM, especializándolos en labores que protejan y den seguridad a los capitalinos.

Integraremos esfuerzos entre la PNC, la Fuerza Armada  agentes de seguridad privada, y el nuevo  CAM, coordinándolos en un circuito de comunicación con los vecinos, para prevenir delitos.

Vamos a poner orden

No es posible que en zonas habitacionales, a la par de colegios, escuelas e iglesias  la alcaldía autorice moteles, barras shows y cantinas, cuando eso es prohibido.

En la Nueva Alcaldía de San Salvador, vamos a hacer cumplir la ley, y haremos que se respete el hogar de la familia capitalina.

Anuncios
  1. enero 25, 2010 en 4:15 pm

    Muy buena idea…aunque por lo que se ve en internet, por los anuncion que salen y por comentarios de boca en boca, una de cada 100 casas en San Salvador es un centro de prostitucion…que mal…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: