Inicio > proyectos, Secundarias de proyectos portada > Nuevas soluciones a las ventas ambulantes

Nuevas soluciones a las ventas ambulantes

mercados1

En los últimos dos años hemos visto la crueldad y la injusticia con que la gestión anterior trataba a los vendedores ambulantes, de igual forma, las personas que tienen sus puestos en los mercados.

Nuestro proyecto de mercados tiene dos acciones que resuelven el problema desde su raíz misma.

Vamos a construir mercados en lugares estratégicos de San Salvador, con locales dignos, para darle una salida permanente a las ventas de la calle.

Para las personas que ya tienen su puesto en los diferentes mercados vamos a entregarles su puesto en propiedad. Serán propietarias del puesto y vamos a revisar las tarifas abusivas que hoy pagan en alquiler.

En los mercados de San Salvador, los precios de los productos de la canasta básica tienen hasta un  25% menos del valor que en supermercados.

Cuando los mercados, los nuevos y los que ya están tengan limpieza, orden y seguridad, tendrán miles de compradores que hoy no van por temor o por la incomodidad que representan.

Poner orden y darle a la gente oportunidades reales de mejorar su calidad de vida vendrá a reactivar el centro de San Salvador como una zona comercial importante generadora de empleos y bienestar y no de pobreza y violencia como es ahora.

Tenemos el mejor Plan de Gobierno Municipal con las ideas y las acciones para hacer de San Salvador una ciudad limpia, ordenada y segura… Te invito más que apoyar partidos políticos, que apoyes el mejor plan para resolver los problemas de tu colonia, de las comunidades y de toda la ciudad.

Recuerda, tu familia merece vivir en una ciudad limpia, ordenada y segura.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: