Inicio > noticias > Dr. Quijano asume alcaldía

Dr. Quijano asume alcaldía

norman-teatro

El nuevo alcalde de San Salvador, Norman Quijano, tomó posesión ayer de su cargo. El edil ofreció potenciar un gobierno municipal con programas subsidiarios que contemplen la entrega de víveres, láminas, comida, entre otras cosas, en el transcurso de los tres años de su gestión.

Quijano anunció que priorizará la limpieza de la capital en los primeros 100 días de gobierno. Además, prometió potenciar las actividades culturales y morales en el centro de San Salvador.

El nuevo alcalde, que recibió la vara edilicia de manos de la alcaldesa saliente, Violeta Menjívar, dijo que con su llegada inicia una auditoría a la comuna, y que pretenden dar a conocer los resultados en los próximos meses.

Adelantó que no iniciará un ordenamiento inmediato de las ventas ambulantes del Centro Histórico porque buscará donación de espacios y financiamiento para la construcción de nuevos mercados. “Yo siempre dije que no resolvería en tres años el problema de las ventas. Si no tengo opciones, no moveré gente hasta que tenga un espacio adonde llevarlos”, aclaró el edil.

El concejo municipal 2009-2012 también ha decidido que honrará y respetará los hermanamientos que hizo el concejo saliente, por ejemplo el que se entabló con el gobierno de La Habana, Cuba.

Quijano reiteró que ofrecerá estabilidad laboral a los empleados municipales. Dijo que respetará la Ley de la Carrera Administrativa, pero que exigirá rendimiento a todo el personal. “Vamos a actuar con total transparencia y honestidad. A los empleados los venimos a respetar, queremos contagiarles nuestro entusiasmo”, agregó.norman-catedral

El jefe edilicio dio a conocer los nombres de dos personas que estarán al frente de la alcaldía. Carolina Ramírez será la nueva gerente y Armando Zepeda el secretario. También le apoyará la esposa del ex presidenciable de ARENA, Celina de Ávila.

Entre las celebraciones por la toma de posesión se dieron un discurso ante 600 invitados en el Teatro Nacional, que incluyo un concierto con la orquesta Platinum, así como una visita a la Catedral de San Salvador para poner su gobierno en manos del Salvador del Mundo.

Tomado de http://www.laprensagrafica.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: