Inicio > noticias > Dr. Quijano inicia la recuperación de parques

Dr. Quijano inicia la recuperación de parques

pinatas

Música, piñatas, bailes, juegos, mariachis y mucha comida marcaron el primer punto de la agenda edilicia del nuevo alcalde de San Salvador, Norman Quijano.

Quijano inició ayer las gestiones para mejorar la apariencia y aspecto de algunos parques legendarios del centro capitalino, los cuales considera han quedado en el abandono.

El jefe edilicio dio ayer el banderillazo de salida a un proyecto que se denominó “Primer festival por el rescate de San Salvador, nuestra capital”, el cual se desarrolló en el parque Centenario y parque Simón Bolívar.

“Queremos recuperar la imagen de los parques, mejorar el comercio, la seguridad, llevar sano esparcimiento a los capitalinos” dijo el nuevo edil.

Quijano aseguró que estas campañas forman parte de lo propuesto en su plan de gobierno, así como otros proyectos a futuro.

A su llegada a ambos parques, el edil capitalino fue recibido con aplausos y expresiones de “Sí se pudo” por parte de los presentes.

Además, algunos presentes aprovecharon la oportunidad para entregarle peticiones sobre problemas que aquejan a algunas comunidades, así como de vendedoras que utilizan el parque Centenario los fines de semana para ventas de diversa mercadería.

Tomado de http://www.laprensagrafica.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: