Inicio > noticias > Alcalde Quijano define su primera agenda de trabajo

Alcalde Quijano define su primera agenda de trabajo

nota1

PAELLA CULTURAL. El 2 de mayo el alcalde electo ofrecerá dos “megapaellas” en dos de las principales plazas de la capital. Tienen programadas presentaciones artísticas y actividades de recreación. El 3 de mayo celebrará el Día de la Cruz.

PARQUE DE LOS PERICOS. El 5 de mayo, en compañía de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, visitarán el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) para pedir se declare Área Natural Protegida el parque de Los Pericos.

GESTIÓN DE EMPLEO. El 6 de mayo la municipalidad realizará ferias de trabajo en el centro de San Salvador. Al día siguiente, iniciarán la recolección de nombres de militares caídos para levantar un muro en su memoria en la capital.

CONTACTO CON LA PRENSA. El 14 de mayo, el alcalde electo tiene programada una reunión con diferentes medios de comunicación para despejar las dudas de periodistas, y a la vez recordar el Día del Periodista, que se celebra el 31 de julio.

JORNADA DE LIMPIEZA. El 17 de mayo la Alcaldía Municipal de San Salvador, con el apoyo de la ANEP, la ASI, la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán y del Ministerio de Obras Públicas, realizará la primer “megajornada de limpieza en la capital”.

“Vende tu arte” se llama el festival que impulsará la municipalidad el 17 de mayo para iniciar la limpieza de los pasos a desnivel de San Salvador. Las mejores obras exhibidas servirán para tapizar los principales puentes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: